Sophos gana el premio a Proveedor del Año de Enterprise Mobility Management

 

Sophos gana el premio a Proveedor del Año de Enterprise Mobility Management

ict_award_2015_smallCada vez más personas se dan cuenta de las grandes cosas que estamos realizando en el ámbito de la seguridad móvil. No solo los analistas, la prensa especializada o los expertos independientes lo han notado, sino que también el canal lo está descubriendo.

Por eso estamos tan orgullosos que nos otorgaran el premio “Proveedor del Año de Enterprise Mobility Management” en el Integrator ICT Champion Awards 2015, ya que lo votan los integradores de la región.

Recientemente hemos recibido una gran cantidad de premios por nuestra solución empresarial de gestión de movilidad, Sophos Mobile Control, incluyendo una calificación de cinco estrellas de la SC Magazine y una calificación perfecta de AV-Test para nuestro antivirus de Android.

Analistas como Forrester o Gartner nos han colocado entre los mejores proveedores de la industria. Y un informe resalta que las pequeñas y medianas empresas están usando Sophos Mobile Control más que ningún otro producto de la competencia, incluidos los de AirWatch y MobileIron.

Puede que al canal le gusté tanto Sophos Mobile Control, ya que al ser un producto tan galardonado y usado por las PYMEs, es una gran oportunidad para ganar cuota en un mercado tan ágil y dinámico como este.

Chequea el nuevo Sophos Mobile Control

Mira el siguiente vídeo para comprobar las características más innovadoras de Sophos Mobile Control v5, o visita sophos.com/mobile para más información